En Córdoba tuvimos dos funciones, la primera en el Club Belle Epoque, en el centro, un foro multifacético inclinado hacia la música, donde se monto la versión original de la obra, valiéndonos de los elementos que allí encontráramos, en este caso sillones en vez de sillas y plantas de yerba mala en lugar de espigas de trigo. Contamos con la participación del músico Andrés Hacia, Nonoise quien nos acompaño para crear una buena experiencia escénica donde estuvimos acompañados de una buena cantidad de público quienes recibieron muy bien la obra.
Al día siguiente nos presentamos en Casa 13, un espacio cultural situado en una vieja casona el centro de la ciudad, la propuesta fue intervenir el lugar, y realizar la obra en el comedor, rompiendo la cuarta pared y teniendo público a 4 frentes. Una vez más, la experiencia teatral se logro más que favorable.
Cabe mencionar que fue aquí en Córdoba donde el equipo completo de la Fábrica de Integración Escénica por fin se junto, por lo que tenemos que agradecer infinitamente a Lucia Malvido por todo su apoyo en Argentina desde antes de que nosotros llegáramos, durante y después con toda la documentación de los montajes, infinitas gracias, ya que sin ella y todo su equipo, jamás lo hubiéramos logrado. Estuvimos una semana, para después el viernes en la noche partir a lo que sería nuestro último destino: La Gran Buenos Aires y Capital Federal.
©Enrique Marín
Dinner After Shave en el Club Belle Epoque
Foto: Roberta Gogo
El equipo completo