Teatro para un espectador.

“…cuando dejamos de ser felices???”

Ahora dentro del marco del Festival Internacional Cervantino

La Nave teatro presenta una creación colectiva de
Eric Miranda
Enrique Marín
Eunice Rocha
Pamela Aguilar
(la informacíon oficial del festival dice asi:)

La NAVE

Es un grupo de teatro que se encuentra conformada por 4 jóvenes actores, que un día creyeron necesario un espacio nuevo de creación y retroalimentación. El proyecto de “La NAVE” surge en el año 2005, tras una inmensa necesidad de establecer nuevas maneras de comunicarnos con la gente. En nuestra búsqueda encontramos como punto esencial de partida, la idea de que: el teatro es para todos y que es éste el que debe ir a la gente, es el teatro quien sale al encuentro de su público.


“EL AUTO” (TEATRO PARA UN ESPECTADOR)

Las distintas búsquedas de teatralidad hoy en día no han terminado de cautivar, atrapar y conservar al espectador, por lo que creemos necesario mayor atención al mismo.Si el teatro es el arte de la persona habrá que hacer un teatro uni personal, es decir, todo un espectáculo dirigido a una sola persona. En donde en su condición de único pudiera volviera a ser parte de la condición regeneradora del teatro, dentro del rito que este representa.


EL AUTO

Obra de teatro itinerante para un espectador.El formato de este nuevo montaje invita al espectador a manera de extrañamiento a ser parte de este. La obra tiene la posibilidad de ser distinta cada vez, ya sea por diferencias en su estructura, y principalmente por la esencia de cada espectador. Son cuatro distintos formatos que se deciden después de que el espectador responde un breve cuestionario.El espectáculo de aproximadamente 15 minutos se lleva a cabo dentro de un auto. Los actores (3 o 4 según el formato) ya dentro del auto esperan la tercera llamada con el subir de su espectador.Género Drama y comedia dependiendo el formato (son 3 formatos: Tema La muerte, El amor, las relaciones personales, experiencias cotidianas de la vida

 
EL AUTO (vol.2
TEATRO PARA UN ESPECTADOR, CREACION COLECTIVA
CON ERIC MIRANDA, ENRIQUE MARÍN, EUNICE ROCHA, PAMELA AGUILAR.
Festival Internacional Cervantino
del martes 12 al viernes 16 de Octubre, 2009.
Salidas cada 20 minutos, Plaza Pozuelos
Guanajuato, Guanajuato.
3:00 a 5:00 P.M y 6:00 a 8:00 P.M.
Previa reservación en HITBOX
Entrada Libre